Compromiso (Saludo Digital - Producto Personalizado)

$2.990 CLP
"Soyfelizyqué, una invitación a ser feliz" ®

"Compromiso" ayuda a reforzar creativamente tu vinculo de amor :)!

Porque una relación sincera y duradera se construye con compromiso, compresión, comunicación y por sobretodo GRANDES DOSIS de amor de ambas partes, sin duda  los detalles hacia la otra persona sí hacen la diferencia! Debido a que además de sorprender, contribuyen a mantener esa pasión intacta fortaleciendo aún más la unión de la pareja inspirándonos a crear nuestro Compromiso-sfyq. El cual, con su creativo y original diseño, comunica la importancia de contar con esa persona especial en tu vida! 

Revive de forma personalizada esa llama de amor porque nuestro saludo digital es totalmente personalizado.! Ya que incorpora los datos para quién fue diseñado exclusivamente este mensaje y quién, cariñosamente dedicó su tiempo y esfuerzo para crearlo (ver imagen de referencia adjunta). Además si deseas hacer más memorable la experiencia, podemos realizar su envió directo a tu pareja, sin costo adicional para ti, aumentando la sorpresa de este inolvidable gesto de amor (ver condiciones más abajo).

Además este saludo permite su impresión cuando gustes y las veces que desees, ya que adjuntamos una copia formato de impresión semiprofesional para que puedas generar las copias impresas y así hacer más perdurable esta experiencia. 

IMPORTANTE:  Como este producto digital es personalizado,  su envío por email considera: