Gracias (Saludo Digital - Producto Personalizado)

$1.990 CLP
"Soyfelizyqué, una invitación a ser feliz" ®

" Gracias", sorprende y agradece a quien tanto quieres :)!

Un motivante saludo de agradecimiento virtual personalizado (con nombre de quién recibe y quién envía) expresa hacia esa persona especial en su diseño y frases, toda tu gratitud por toda la ayuda y/o apoyo incondicional(*) que te ha entregado y motivado aún más a seguir disfrutando tu vida (*ayuda y/o apoyo incondicional como: una palabras de apoyo, escuchar activamente tus problemas, compartir consejos, acciones de ayuda, entre otros).

Ideal para compartir en Facebook/Instagram/ otra red social es un regalo sorprendente, único, creativo, versátil e inolvidable! que motivará a quién lo recibe, a brindar, mantener y/o compartir su ayuda con otras personas. 

Y para sorprender aún más,
podemos realizar nosotros el envío directo a quién saludas (opcional y sin costo adicional para ti, leer más abajo condiciones) e imprimir cuando gustes y las veces que quieras, ya que adjuntamos una copia formato de impresión semiprofesional para que puedas generar copia(s) impresa(s) y así hacer más perdurable esta experiencia. 

Cómo personalizar?

En el momento de realizar la compra envíanos un email a marketing@soyfelizyque.cl, identificando tu ORDEN, junto con el NOMBRE/APELLIDO de quién recibe y envía.  Así, nosotros por este mismo medio confirmaremos el recibo de los datos para la realización de tu producto digital!

IMPORTANTE:  Como este producto digital es personalizado,  su envío por email considera: