"Un viaje sin retorno..." (Expresión Digital - Producto Personalizado)

$2.990 CLP
"Soyfelizyqué, una invitación a ser feliz" ®

Alguna vez tuviste ganas de mandar a alguien bien lejos y sin retorno?  

Si las continuas decepciones de esa persona se hacen cada vez más permanentes y sientes que tu paciencia se agota, entonces es necesario de expresar tu decisión para que se vaya de tu vida y no se moleste en regresar!

Un viaje sin retorno, permite expresar tu término de paciencia, fé y confianza de una manera "políticamente correcta" y con mucho "humor". Ya que con su presentación podrás captar rápidamente la atención de quién recibe el mensaje y comunicarle en forma directa tu necesidad de hacer aún lado su presencia para recuperar tu equilibrio emocional y así, continuar disfrutando tu vida. 

Y si deseas que enviemos tu mensaje por email, sólo deberás seguir nuestras indicaciones (leer más abajo) y lo realizamos! Además, en el momento del envío podemos hacer una copia oculta a tu correo para que tengas la seguridad de su recibo!

Feliz viaje y bienvenida tu armonía! 

Cómo personalizar?

En el momento de realizar la compra envíanos un email a marketing@soyfelizyque.cl, identificando tu ORDEN, junto con el NOMBRE/APELLIDO de quién recibe y envía.  Así, nosotros por este mismo medio confirmaremos el recibo de los datos para la realización de tu producto digital!

IMPORTANTE:  Como este producto digital es personalizado,  su envío por email considera: