"Adiós - Término de Relación.." (Expresión Digital - Producto Personalizado)

$2.990 CLP
"Soyfelizyqué, una invitación a ser feliz" ®

Porque una despedida sin retorno permite continuar de mejor manera tu propia vida, te ayudamos a expresar el término de tu relación a tu ex-pareja!!!

Te ayudamos a decir "ADIÓS" con tilde final y  sin puntos suspensivos!. Con valentía y diplomacia, a través de nuestro "Adios-Término de Relación-sfyq" podrás comunicar a tu "ex", sin doble lecturas y en forma precisa, el ´termino" de tu relación para así continuar sus vidas PERO por caminos separados.

Decir adiós, es necesario para dar la bienvenida a quién de verdad lo merece. Y aún cuando no puedas determinar el cuándo, , deberás dar vuelta la página para tu nuevo recibimiento!.

 "Adios-Término de Relación-sfyq"  es una expresión digital, que permite su envío y/o impresión (*). Recomendable para iniciar una conversación de término, acompañar la devolución de objetos compartidos de tu ex o simplemente para asegurar tu término!

Cómo personalizar?

En el momento de realizar la compra envíanos un email a marketing@soyfelizyque.cl, identifica tu ORDEN, agrega el NOMBRE de quién recibe y envía  Así este producto digital será totalmente personalizado!
IMPORTANTE:  Como este producto es personalizado envío será realizado por email 1 día hábil después de recibir los datos indicados en el punto anterior. Si deseas que nosotros realicemos el envío, deberás adjuntar el email de la persona destinataria del saludo y para que tengas un registro del envío, te copiaremos en forma oculta en el saludo!

IMPORTANTE:  Como este producto digital es personalizado,  su envío por email considera: