Cushion2 (Funda + Cojin - Edición Limitada)

$7.990 CLP
"Soyfelizyqué, una invitación a ser feliz" ®

Cushion2, comparte una motivante comodidad para que sigas disfrutando :)!

"La felicidad se lleva DENTRO por eso siempre está conmigo" - Nuestro cushion-sfyq, es ideal para acompañar tus momentos de relajo con motivación y estilo, demás de complementar el look, de habitaciones como espacios de tu hogar/ oficina o bien, acompañar tus viajes de negocio y/o placer. También puede ser el regalo ideal, para esa persona tan especial para ti pero que por motivos personales hoy necesita un apoyo motivante y contenedor, ya que su uso siempre inspirará a  su dueño(a) recordar que la felicidad siempre se "lleva dentro".

Nuestro producto es muy versátil, ya que es 100% yute, lo cual permite su uso perdurable en el tiempo, porque puedes lavar las veces que desees,  y cuando decidas de dar de baja, sus materiales pueden ser reciclados ya que son amigables con el medio ambiente.

Características Principales: 

> EDICIÓN LIMITADA.
> Este producto considera FUNDA + CONJÍN. (Ver modelo sin cojín, click aquí)
> Cojín con fibra siliconada, alto retorno, hipoalergénica.
> Medidas de funda y cojín 40x40 cm c/u
> Material natural y biodegradable.
> Gran resistencia. 
> Para mantener su limpieza, se recomienda lavar a mano en agua fría para mantener  la tela y los colores de los bordados.
> El precio considera sólo retiro en nuestras oficinas Lunes a Viernes de 9 a 18 hrs. y excluye "gastos de envío". Por lo tanto, si deseas recibir el producto en una dirección determinada, deberás considerar los correspondientes gastos de envío (Chilexpress por pagar).
>Si tienes alguna duda o consulta por este producto, estamos a tu disposición en marketing@soyfelizyque.cl o bien, llamándonos al  229 40 23 14

Y para aún motivar aún tu lectura, te invitamos a conocer nuestra sección de #HAPPYTIPS, 👉CLICK AQUÍ👈 Y si deseas obtener en forma exclusiva nuestras novedades, lanzamientos y mucho más!, suscríbete a nuestro👉News Letter 

Conoce nuestros contenidos diarios de nuestras Redes Sociales, ideal para reflexionar y aplicar en tu día a día   👇👇👇