Comunión (Recuerdo Digital - Producto Personalizado)

$2.990 CLP
"Soyfelizyqué, una invitación a ser feliz" ®

"Comunión" es un reconocimiento para aquellos "compromisos" inolvidables :)!

Eres Padrino/Madrina o hija/sobrina/prima que muy pronto realizará su Primera Comunión y deseas entregar un sello personal a su importante actividad? entonces nuestro Comunión-sfyq es tu regalo ideal!!!

Un exclusiva tarjeta de 5x5 cm diseñado como recuerdo para quién organiza la actividad y desea agradecer a quienes participan en su importante Ceremonia.

La versatilidad de nuestro Comunión-sfyq permite: 
1.-  Tener un formato tarjeta recordatoria y de agradecimiento personalizado, la cual puedes imprimir en casa o bien en un centro de impresión (obteniendo la cantidad de copias que necesites). Como también, puedes agregar un complemento simbólico de la ceremonia (ver ejemplo en imagen adjunta),  convirtiéndose en un emotivo recuerdo personal de esta importante actividad.
2.- Permitir su publicación como post  o envío de mensaje directo, en Facebook/Instagram/ u otra red social entre todos los invitados, o personas que por algún motivo no podrán asistir, pero es importante hacer partícipe de la celebración. 

Independiente de las opciones que decidas utilizar, sin duda nuestro Comunión-sfyq es y será siempre un emotivo regalo de Primera Comunión!

Cómo personalizar?

En el momento de realizar la compra envíanos un email a marketing@soyfelizyque.cl, identificando tu ORDEN, junto con el NOMBRE/APELLIDO de quién recibe y envía.  Así, nosotros por este mismo medio confirmaremos el recibo de los datos para la realización de tu producto digital!

IMPORTANTE:  Como este producto digital es personalizado,  su envío por email considera: