Decorative Wall (Láminas Decorativas para la Pared - Edición Limitada)

$14.990 CLP
"Soyfelizyqué, una invitación a ser feliz" ®

Decorative Wall, convierte tus espacios en lugares de ensueño :)! 

Si eres de las personas que disfrutar los espacios de ensueño y/o ambientes únicos que inspiren armonía y motiven aún más a disfrutar la vida, entonces  Decorative Wall- sfyq es para ti!!!

Seleccionamos tres exclusivas y positivas frases inspiradoras, cuyo  original y creativo diseño contribuyen no sólo decorar espacios como tu dormitorio, sala de estar/juego, cocina, oficina , espejos u armarios, sino también permiten expresar ese "TOQUE tan personal" en tus ambientes para motivar como también, comunicar y compartir con quiénes gustes, tu predisposición a disfrutar tu vida al 100%!

Características Principales: 

 
>Cada lámina contiene una frase troquelada( letras - sin fondo- ver fotografías adjuntas)  totalmente transferible (Leer instrucciones más abajo) de 35 x 35 cm aprox.
> EDICIÓN LIMITADA.

>Tipo de superficies recomendadas para adherir: paredes interiores ya sea pintadas/sin pintar/con papel decomural LISO y que no estén expuestas al sol directo y/o humedad, ya que la duración de este material, como su presentación, dependerá del cuidado en su uso como también mantención de su limpieza (paño liso seco). 
> El precio considera sólo retiro en nuestras oficinas Lunes a Viernes de 9 a 18 hrs. y excluye "gastos de envío". Por lo tanto, si deseas recibir el producto en una dirección determinada, deberás considerar los correspondientes gastos de envío (Chilexpress por pagar).
>Si tienes alguna duda o consulta por este producto, estamos a tu disposición en marketing@soyfelizyque.cl o bien, llamándonos al  229 40 23 14

Instrucciones para adherir (Materiales adicionales sugeridos para óptima instalación: paño limpio, lápiz grafito, goma de borrar, regla)

  1. -Una vez decido el lugar, recuerda limpiar (con un paño limpio) y secar muy bien la superficie donde  vas a instalar.  
  2. - Luego, procede al montaje. Este paso permitirá colocar  SIN RETIRAR PAPEL PROTECTOR BLANCO,  presentar (ver cómo quedaría) tu lámina en la pared y escoger la ubicación que más te guste: vertical o con algún angulo si deseas un mayor impacto visual
  3. - Una vez que este convencida(o) de la posición de tu lámina, puedes marcar con un lápiz grafito en la superficie a colocar,  un punto de referencia para instalarla (Recuerda que si no cubres tu punto de referencia, recuerda utilizar la goma de borrar y borra tu punto de referencia cuando toda la instalación esté realizada)
  4. -Retira de tu lámina SÓLO el papel blanco, y ubica la lamina transparente en la posición que has escogido. Luego, presiona con las manos fuertemente sobre la pared toda la lámina transparente. para presionar nuevamente con una regla sobre toda la superficie de la lámina transparente con la finalidad de eliminar posibles burbujas y lograr una mayor adhesión de toda la frase con sus letras.
  5. - Luego, repite el paso anterior al menos 2 veces y retira con cuidado la lámina transparente, y verás como las frases quedan adheridas a la superficie, logrando ese efecto visual como el de la fotografía y listo! Toma distancia y observa la belleza de tu pared desde ahora!!! 

Para seguir disfrutando, conoce otras alternativas relacionadas! :
> Sticker2

Y para aún motivar aún tu lectura, te invitamos a conocer nuestra sección de #HAPPYTIPS, 👉CLICK AQUÍ👈 Y si deseas obtener en forma exclusiva nuestras novedades, lanzamientos y mucho más!, suscríbete a nuestro👉News Letter 

Conoce nuestros contenidos diarios de nuestras Redes Sociales, ideal para reflexionar y aplicar en tu día a día   👇👇👇