"Hasta luego..." (Saludo Digital - Producto Personalizado)

$2.990 CLP
"Soyfelizyqué, una invitación a ser feliz" ®

Esa persona importante de tu vida, debe partir a otro país? Entonces expresa y comparte, tus buenos deseos para comenzar de buena manera su nueva aventura!

La vida es un viaje permanente, sin embargo cuando esa persona muy especial decide tomar la oportunidad de su vida en otro país, ya sea por placer, negocio o simplemente inicio de una nueva vida, y sabes que deberán pasar un laaaaaaaaaargo tiempo sin poder compartir momentos juntos(as) -presencialmente-,  es el momento ideal para expresar todos tus buenos deseos de una manera creativa y divertida!

En un original diseño digital personalizado, puedes expresar tus buenas intenciones en el viaje que inicia!. Además, podemos entregar los archivos para imprimir tu saludo en el formato y lugar que gustes, ya sea como tarjeta/canva/polera para convertir este momento aún más perdurable en el tiempo. (*ver detalles del tamaño sugerido en impresión máxima, en ítem cómo personalizar)

Porque las oportunidades son únicas, multiplica la felicidad de los nuevos comienzos de quien viaja compartiendo la experiencia de un "hasta luego" ya que todo el cariño compartido los mantendrá más unidos(as) que nunca! 

Cómo personalizar?

En el momento de realizar la compra envíanos un email a marketing@soyfelizyque.cl, identificando tu ORDEN, junto con el NOMBRE/APELLIDO de quién recibe y envía.  Así, nosotros por este mismo medio confirmaremos el recibo de los datos para la realización de tu producto digital!

IMPORTANTE:  Como este producto digital es personalizado,  su envío por email considera: