Lo Siento (Saludo Digital - Producto Personalizado)

$2.990 CLP
"Soyfelizyqué, una invitación a ser feliz" ®

"Lo Siento",  te ayuda a conseguir "su perdón" para iniciar una nueva etapa :)!

"Cometiste un error" y las palabras sobran para expresar a "esa persona" que "realmente lo sientes"? Nuestro "Lo-Siento-sfyq" ha sido pensado para pedir disculpas sinceras en forma muy creativa!!!

Un exclusivo de diseño, conformado por palabras de disculpas más sus frases precisas, te ayudarán a expresar en forma oportuna tu error e intención de recomponer el daño ocasionado.

Además nuestra disculpa virtual es personalizada!, ya que indica el nombre de quién recibe y quién dedicó su tiempo para dedicar este sincero gesto. También si lo deseas, nosotros podemos realizar el envío por email sin costo adicional (leer más abajo condiciones) con la finalidad de sorprender aún más a esa persona especial para ti!

Y para las personas más osadas, esta disculpa también puedes compartirla en tu Facebook/Instagram/ u otra red social e imprimir cuando gustes y las veces que quieras, ya que adjuntamos una copia formato de impresión semiprofesional para que puedas generar copias impresas y así hacer más perdurable esta experiencia. Por lo tanto, sólo anímate  a vivir esta experiencia!

Cómo personalizar?

En el momento de realizar la compra envíanos un email a marketing@soyfelizyque.cl, identificando tu ORDEN, junto con el NOMBRE/APELLIDO de quién recibe y envía.  Así, nosotros por este mismo medio confirmaremos el recibo de los datos para la realización de tu producto digital!

IMPORTANTE:  Como este producto digital es personalizado,  su envío por email considera: