"Un pajarito me contó..." (Saludo Digital - Producto Personalizado)

$2.990 CLP
"Soyfelizyqué, una invitación a ser feliz" ®

La vida es un regalo, más aún cuando llegan buenas noticias para celebrar!!!

Alguna vez recibiste una muy buena noticia de esa persona tan especial para ti y quisiste ser uno(a) de las primero(a) en compartir su felicidad y expresar tu emoción? Entonces un "Pajarito me Contó..." es tu saludo virtual ideal, ya que lo hemos creado especialmente para expresar y compartir buenas noticias (*)  que merecen ser celebradas !!!! (* buenas noticias como: cumpleaños,  ascenso, reconocimiento, entre otros)

Un creativo diseño permite adaptar su contenido haciendo referencia a la persona que recibe y el motivo de la celebración (ver ejemplo), permitiendo entregar saludo con tu sello personal, único e inolvidable!!! Y si no encuentras las palabras adecuadas, despreocúpate ya que te podemos asesorar para encontrar las frases más adecuadas según tu estilo personal!!! (ver ítem "Cómo personalizar")

No dejes pasar aquellos momentos especiales, sorprende, comparte y regala experiencias únicas e inolvidables!!!

Cómo personalizar?
En el momento de realizar la compra envíanos un email a marketing@soyfelizyque.cl, identifica tu ORDEN, agrega el NOMBRE de quién recibe y envía  Así este producto digital será totalmente personalizado!
IMPORTANTE:  Como este producto es personalizado envío será realizado por email 1 día hábil después de recibir los datos indicados en el punto anterior. Si deseas que nosotros realicemos el envío, deberás adjuntar el email de la persona destinataria del saludo y para que tengas un registro del envío, te copiaremos en forma oculta en el saludo!

Cómo personalizar?

En el momento de realizar la compra envíanos un email a marketing@soyfelizyque.cl, identificando tu ORDEN, junto con el NOMBRE/APELLIDO de quién recibe y envía.  Así, nosotros por este mismo medio confirmaremos el recibo de los datos para la realización de tu producto digital!

IMPORTANTE:  Como este producto digital es personalizado,  su envío por email considera: