Decorativos

$4.990 CLP
Soyfelizyqué, una invitación a ser feliz ®

Decorar tus espacios favoritos con frases que motiven a disfrutar aún más tu vida es posible con nuestros "Decorativos Personalizados".

Creativas láminas (leer ítem "Cómo personalizar"), ideales para colocar en un marco de fotos (ver ejemplo en el fotografía) u sólo aplicar en una cartulina/cartón de color acorde a tu estilo y decoración, permitirán embellecer aún más ese lugar tan especial para ti.

En sus adorables diseños podrás escoger el que más te guste e imprimir las veces que gustes (porque los archivos quedarán a tu disposición), permitiendo así ser un regalo u autoregalo positivamente inolvidable ya que su llamativa visibilidad permitirán tu recordación a disfrutar aún más tu vida.

Cómo personalizar?

En el momento de realizar la compra envíanos un email a marketing@soyfelizyque.cl, identificando tu número de orden junto con el nombre y apellido para personalizar. Así, nosotros por ese mismo medio confirmaremos el recibo de los datos para la realización de tu producto 100% personalizado.

IMPORTANTE:  este es un producto digital es personalizado y su envío por email considera:

  • Un día hábil después de recibir los datos, ya que los envíos programados son realizados durante los siguientes días hábiles: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes,  entre las 9 y 18 hrs.
  • Se adjunta archivo formato pdf y jpg para su impresión en blanco y negro. Su tamaño es de 13 x 18 cm, el cual facilita su impresión en hoja tamaño carta. Además, el formato incluye líneas para facilitar su recorte y presentación. 
  • Si tienes alguna duda o consulta de este producto, estamos a tu disposición en marketing@soyfelizyque.cl o bien, llamándonos al (+56 2 ) 229 40 23 14.
  • Recuerda este producto es digital, por lo tanto no tiene costo adicional en su despacho.


Te invitamos a conocer nuestra sección "Happy Tips" con datos prácticos para aplicar en tu vida diaria y unirte a "Happy News". Nuestro email con contenido exclusivo para reflexionar y aplicar en tu día a día como participar activamente en nuestra comunidad: www.soyfelizyque.com / Facebook / Instagram / Pinterest / YouTube / Podcast

VISTO RECIENTEMENTE