Happy Tips GRATUITO Semanal para fortalecer tu felicidad!

$0 CLP
"Soyfelizyqué, una invitación a ser feliz" ®

Emociones que provocan tu hambre emocional 😋

Happy Tips Semanal: 11 al 18 de Enero 2021.

Si en la comida encontraste tu aliada perfecta para liberar tus tensiones, emociones o vacíos, en nuestro vídeo de hoy te invitamos a descubrir por qué este hábito poco saludable podría afectar tu bienestar físico / emocional y como consecuencia, tu felicidad.

La relación personal con los alimentos está condicionada por las emociones desde los primeros momentos de vida. Sin embargo cuando se viven conflictos emocionales, estos podrían trasladarse peligrosamente a la comida en cualquier etapa de tu vida.

Por lo tanto, lograr determinar tus emociones y si éstas incentivan a tu consumo de alimentos para negarlas o evadirlas, como una consecuencia de los problemas emocionales que vives y aún no has podido resolver, es el primer paso para terminar con el circulo vicioso de la gratificación momentánea de "comer por comer".

Recuerda que cada vez que comes, se produce la liberación de un neurotransmisor como las endorfinas, las cuales pueden provocar tu placer y felicidad. Y si recurres a la comida para encontrar una "solución momentánea a tus emociones" al terminar sus efectos, tus sentimientos continúan contigo, por lo cual podrías nuevamente volver a comer.

Y si no tienes cuidado en lo que comes (alimentos pocos saludables) además de afectar tu condición física (sumar kilos) puedes alterar el equilibrio de tu cuerpo y ser una “cortina de humo” para aceptar- enfrentar y sobrellevar las profundas emociones que siguen en ti y acumulan peso emocional afectando tu vida.

Por lo tanto, evita que la comida sea tu anestesia emocional y afecte tu bienestar.

Mantener el equilibrio entre el sabor de las experiencia vividas, ser consciente de los motivos que te llevan a comer y aprender a comer para motivar a disfrutar de mejor manera tu vida, depende de ti.

Y para animarte a comenzar a generar cambios en positivos, si vives un proceso similar - evitar caer en lo mismo o ayudar a otros que podrían estar viviendo una situación parecida, te invitamos a dar ¡👉 PLAY👈!.
Recuerda, compartirnos a contacto@soyfelizyque.cl tus experiencias en el canto. Estaremos felices de leerte y agradecidos al enriquecer con tus comentarios, nuestros contenidos!

Este contenido ha sido creado con ❤️ por 👉Tienda.soyfelizyque.com 👈www.soyfelizyque.com #sfyq #soyfelizyque #unainvitacionaserfeliz #yosoysfyq #tiendasfyq "Soyfelizyqué, una invitación a ser feliz" ®

Y para aún motivar aún tu lectura, te invitamos a conocer nuestra sección de #HAPPYTIPS, 👉CLICK AQUÍ👈 Y si deseas obtener en forma exclusiva nuestras novedades, lanzamientos y mucho más, suscríbete a nuestro👉News Letter 👈

Conoce nuestros contenidos diarios de nuestras Redes Sociales, ideal para reflexionar y aplicar en tu día a día   👇👇👇