Me-Perdonas? ("Perdón" Digital - Producto Personalizado)

$2.990 CLP
"Soyfelizyqué, una invitación a ser feliz" ®

"Me Perdonas" te ayuda a conseguir "su perdón" para iniciar una nueva etapa :)!

"Metiste la Pata" y deseas expresar a "esa persona" que realmente lo sientes? "Me Perdonas-sfyq" ha sido pensado para pedir disculpas sinceras en forma creativa, con un toque de humor y  muuuuuucha dedicación! Sí porque nuestro disculpa virtual es personalizado!!!! , ya que indica el nombre de quién recibe y quién tuvo este sincero gesto, convirtiéndose en una disculpa sorprendente, única e inolvidable.

Además  podrá ser un inicio para recomponer esa relación, ya que también (si deseas y sin costo para ti) podemos realizar nosotros el envío directo a quién envías (leer más abajo condiciones). 

Y para las personas más osadas, esta disculpa también puedes compartirla en tu Facebook/Instagram/ u otra red social e imprimir cuando gustes y las veces que quieras, ya que adjuntamos una copia formato de impresión semiprofesional para que puedas generar copias impresas y así hacer más perdurable esta experiencia. Por lo tanto, sólo anímate a dar el primer paso y recupera tu relación!

Cómo personalizar?

En el momento de realizar la compra envíanos un email a marketing@soyfelizyque.cl, identificando tu ORDEN, junto con el NOMBRE/APELLIDO de quién recibe y envía.  Así, nosotros por este mismo medio confirmaremos el recibo de los datos para la realización de tu producto digital!

IMPORTANTE:  Como este producto digital es personalizado,  su envío por email considera: