Regalo Feliz Con Sentido (GRATIS - Para hacer en casa)

$1 CLP
"Soyfelizyqué, una invitación a ser feliz" ®

"El baúl/caja de los tesoros"

Objetivo: "agradecer y reconocer las cualidades de esa persona en especial"
Es un regalo simbólico, pero cuyo principales atributos son: 

- Personalizado
- Identifica, comunica y motiva a quien lo recibe

Como sabemos que nos siguen de muchos países, adjuntamos algunas imágenes para contribuir a una mejor comprensión de los materiales que se necesitan:

1.- Caja de cartón/madera, puede ser elaboración propia o bien reutilizar algún envase y agregar tu sello personal con una decoración atractiva. Por ejemplo nombre de la persona que recibe el presente/regalo. En nuestro caso, reutilizamos un pequeño baúl de madera.
2.- Papeles blancos rectangulares con suficiente espacio para escribir a mano una frase y como opción, papeles más grandes para escribir una frase con líneas para rellenar. Sugerencia: indicamos escribir a mano porque a nuestro parecer, además de dar un carácter más artesanal, demuestra nuestra preocupación por escribir con nuestra mejor letra y ortografía.
3.- Lápiz o Plumón para escribir sobre los papeles blancos.
4.- Tijeras para recortar los papeles. 
5.- Cinta adhesiva para pegar o hilos de colores para unir los papeles  a las  bolsas.
5.- Bolsas pequeñas plásticas transparentes con mostacillas/piedras/brillantinas u otro material visualmente atractivo para ti. En la fotografía, las bolsas también son recicladas y contienen mostacillas de colores. 

Si te das cuenta, las dimensiones de los cortes de papel y tamaños de bolsa, dependerán de la caja a utilizar. Sugerimos tener en consideración los espacios de uso donde podría quedarse con su futuro dueño. Porque la idea es que lo pueda tener a la vista a diario.


Los pasos son:
1.- Identifica al menos características especiales en positivo de esa persona a quién regalas y consideres muy destacables. 
2.- Escribe una característica por papel. Puedes agregar si gustas, el por qué o el contexto de ese atributo: ejemplo:  "SINCERIDAD, porque respetas mis decisiones / tu sinceridad contribuye a que estas sean las mejores. Sigue así!". Como alternativa, también puedes agregar una frase con la finalidad de quién recibe, rellene  (ver fotografía o bien puedes agrupar cualidades, ejemplo: SINCERIDAD- HUMILDAD-FRANQUEZA.
3.- Amarra el o los papeles con cinta adhesiva o  hilo de colores, a cada bolsa.
4.- Coloca todas las bolsas con sus papeles en la caja y cierra el envase. Si este último está decorado, no será necesario envolver. Ahora si tu estilo es provocar mayor asombro, envuélvelo en un bolsa de regalo.
5.- Listo! A buscar a esa persona y entregar este regalo!!!!

Cuando realices esa entrega debes indicarle a quien recibe: "hoy comparto contigo este  tesoro (porque la idea es que acompañe su vida) cuyo propósito es agradecer la oportunidad de compartir junto a ti. Por lo tanto, cuando la vida imponga algún desafío, acude a este baúl donde encontrarás todas aquellas cualidades innatas en ti que contribuirán a superarlo" 

Puedes realizar tu propia adaptación, y mientras más dediques a los detalles, convertirás esta experiencia en inolvidable. Anímate a intentarlo y felices esperaremos conocer tu experiencia en marketing@soyfelizyque.com.

Y para aún motivar aún tu lectura, te invitamos a conocer nuestra sección de #HAPPYTIPS, 👉CLICK AQUÍ👈 Y si deseas obtener en forma exclusiva nuestras novedades, lanzamientos y mucho más!, suscríbete a nuestro👉News Letter 

Conoce nuestros contenidos diarios de nuestras Redes Sociales, ideal para reflexionar y aplicar en tu día a día   👇👇👇