"Feliz Jubilación"- (Producto Personalizado)

$4.990 CLP
"Soyfelizyqué, una invitación a ser feliz" ®

"Jubilar" proviene de la palabra "iubilare" que significa "gritar de alegría" y si es una celebración única para quien lo vive, porque despide una etapa y ¡da comienzo de cientos de miles más!, es tu oportunidad para formar parte de esta  GRAN FIESTA.

Porque si deseas expresar  y compartir tu alegría, convirtiendo este evento en una experiencia positivamente inolvidable para quien se jubila y motivar a disfrutar aún más su vida con actitud y mejor predisposición en todos sus "nuevos comienzos" venideros, "Feliz Jubilación" es el regalo perfecto para ti.

Un creativo y original saludo, que además de ser personalizado,  permite su aplicación ilimitada en elementos para sorprender aún más (leer ítem "cómo personalizar"). 

Ya que los archivos generados permiten aplicarlo como una tarjeta digital, física, cuadro o prenda de vestir, entre otros,  convirtiéndose en una herramienta de recordación positiva y motivación emotiva permanente para quien lo recibe.

Anímate a regalar y compartir una experiencia única para quien inicia nuevas experiencias de júbilo.

Cómo personalizar?

En el momento de realizar la compra envíanos un email a marketing@soyfelizyque.cl, identificando tu número de orden junto con el nombre y  apellidos de quién envía como recibe y según modelo seleccionado. Así, nosotros por este mismo medio confirmaremos el recibo de los datos para la realización de tu producto digital.

IMPORTANTE: Como este producto digital es personalizado, su envío por email considera:

  • Un día hábil después de recibir los datos.
  • Si deseas que nosotros realicemos el envío (sin costo adicional para ti) deberás adjuntar el email de la persona destinataria del saludo y para que tengas un registro del envío, te copiaremos en forma oculta en el saludo.
  • Adicionalmente te enviaremos por email 2 archivos 1.- imagen RGB en formato png de 800 x 800 pixeles por si deseas publicar tu saludo en RRSS. 2.- imagen en formato impresión CMYK a 150 dpi (para impresión semiprofesional) si deseas realizar por tu cuenta impresiones físicas a tu gusto. (Máximo impresión sugerido hasta 21 x 21 cm aproximados ideal para tazones, pad, entre otros).
  • Los envíos programados son realizados durante los siguientes días hábiles: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes, entre las 9 y 18 hrs.
  • Si tienes alguna duda o consulta de este producto, estamos a tu disposición en marketing@soyfelizyque.cl o bien, llamándonos al 229 40 23 14.
  • Recuerda este producto es digital, por lo tanto no tiene costo adicional en su despacho.