HappyTips!
#sfyq-happytips

Happy Tips Semanal Anteriores (Nuestras dos últimas publicaciones. Si quieres conocer más, suscríbete a nuestro👉News Letter 👈

Cómo mantener tu actitud positiva 💪 😍
Happy Tips Semanal :  16 AL 23 DE MARZO DEL 2020

Te ha sucedido sentirte tan bien que llevaste y luciste "UNA GRAN SONRISA"? Y fue tal su impacto que más de alguien al verte, se acercó a ti a preguntar su motivo?

Y lo más probable tu respuesta fue:--- "Motivo? Ninguno en especial! Sólo me siento bien--- provocando aún más el asombro de quién preguntó: 

Porque cuando respondiste que no existía una causa específica, sino el reflejo de "lo bien que te sentías" en ese momento, tu salud emocional se hizo presente! 

Y aún cuando lo anterior no haya sucedido nunca o bien viviste una experiencia similar, te gustaría vivir dicha experiencia más frecuentemente?. 

Y a quién no!!!, y ese fue uno de los motivos que inspiró a nuestro equipo de #sfyq a realizar este vídeo 😘 

Porque mantener tu actitud positiva permite considerar un acontecimiento negativo como simplemente "un incidente" y "una oportunidad para aprender de tus errores", evitando que estos malos sucesos vuelva a ocurrir en tu futuro y adaptarte de mejor manera, a los cambios de la vida. 

Este regalo emocional que hoy compartimos, te motivará a seguir creciendo en tu desarrollo personal y compartir este dato con quiénes más amas porque son tips orientados a "cómo mantener tu actitud positiva" en buenas condiciones y en beneficio de tu salud emocional, tu felicidad. 
Esperamos que disfrutes! 

Y recuerda, tus opiniones y comentarios, las esperamos felices en contacto@soyfelizyque.cl . Con ❤️ #sfyq

 Además

🤬👉Eres el mejor administrador(a) de tu enojo?
Happy Tips Semanal :  AL 16 DE MARZO DEL 2020

Es muy común encontrarse con personas que explotan en la ira como única fórmula de resolver aquello que los apremia. El problema de lo anterior, es que pueden afectar sus relaciones interpersonales y como consecuencia su bienestar personal y como consecuencia, su felicidad.

Porque el enojo es un estado emocional que varía en intensidad y no puede tener connotación negativa ni positiva, sólo necesitas ejercer control y canalizar la forma de expresar y administrar en forma adecuada esa emoción. Así tu puedes evitar caer en un "loop" de enojo que solo puede terminar en agresión contra ti como también hacia los demás.

Cuando te enojas, las causas probables pueden ser por sucesos externos (conducta de personas, por sucesos) como también internos (problemas personales puntuales, sobre expectativas, malas interpretaciones de sucesos en tu vida, cambios hormonales, recuerdos de hechos traumáticos o enfurecedores también pueden despertar sentimientos de enojo porque no fueron expresados). 

Entonces, si a lo anterior sumas que no puedes deshacerse de las cosas o personas que provocan tu enojo, ni evitarlas, ni tampoco cambiarlas, en nuestro video de hoy compartimos un check list (autoevaluación) para que puedas comprobar si realizas una administración de este sentimiento de una manera adecuada que permita tu expresión en forma equilibrada para mantener tus relaciones interpersonales saludables. Te invitamos a ver!

Recuerda, tus opiniones y comentarios, las esperamos felices en contacto@soyfelizyque.cl . Además, te invitamos a leer las siguientes notas relacionadas:
👉3 aspectos de tu cuerpo que expresan tus emociones 👉 http://bit.ly/2PzhMLc 👈 (Publicación en tienda online)
👉Tu expresión emocional contribuye a tu felicidad 👉 http://bit.ly/39fhwJe 👈 (Publicación web de contenidos)
Y si deseas obtener en forma exclusiva nuestras novedades, lanzamientos y mucho más, suscríbete a nuestro👉News Letter 👈

Conoce nuestros contenidos diarios de nuestras Redes Sociales, ideal para reflexionar y aplicar en tu día a día   👇👇👇